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Chrono Cross PSX Español 1 Link MEGA




Todos conocemos la existencia de un gran RPG creado por Square llamado Chrono Cross, aunque misteriosamente nunca ha llegado a nuestras tiendas, y de momento parece ser que seguirá siendo así, aunque aqui en MeriStation, en los últimos meses de PSOne, comenzamos a analizar juegos de calidad que nunca han salido ni saldrán en España.

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Chrono Cross (PlayStation)
Muy pocos son los juegos creados por la compañía nipona que se dejan ver por estos parajes europeos y debido a la bajada de calidad en los títulos de PSOne los usuarios piden a gritos que juegos de este nivel lleguen a nuestras tiendas, pero mucho nos tememos que por el momento no se producirá tal milagro. Uno de estos juegos es Chrono Cross, otra de las muchas maravillas de Square que de momento no veremos en nuestras casas.
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Chrono Cross (PlayStation)
La historia de Chrono Cross parte directamente del final de la primera entrega de la saga, Chrono Triger. Para los que nunca probaron esta primera parte les será muy difícil coger el hilo del argumento, ya que este es muy complicado de por sí, aunque es bastante bueno. Todo el apartado técnico en general es bastante bueno, sobretodo si tenemos en cuenta de que este juego no es nuevo, si no que ya lleva unos años editado en Japón, y más aun viendo la calidad de los últimos títulos que salen para nuestra pequeña consola blanca.
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Chrono Cross (PlayStation)
Chrono Cross continuó con la ya famosa calidad de Square no sólo de su primer capítulo, Chrono Triger, si no de sus RPG's en general para llevarlos a un nuevo nivel. Y nos referimos a todo el conjunto en general (gráficos de juego y escenas CG, personajes, carisma, escenarios, sistema de batallas e historias secundarias) De hecho, Chrono Cross para mucha gente es el mejor juego de rol de la PSX, incluso por encima de su majestad Final Fantasy VII... por algo será.
  g  r  á  f  i  c  o  s
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Chrono Cross (PlayStation)
Técnicamente se nos muestra un RPG realmente impecable, con una temática gráfica muy similar a la vista en Final Fantasy VIII, aunque con una estética mucho más manga y por lo tanto un poco más colorista. Los personajes están modelados poligonalmente y se mueven con una fluidez bastante buena, tanto en el modo de batalla como en el modo normal, y además poseen una definición poligonal asombrosa. Cuando paseemos por los escenarios disfrutaremos de unos fondos pre-renderizados que tendrán una calidad bastante buena.
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Chrono Cross (PlayStation)
Todos y cada uno de los escenarios están diseñados con una mano y una imaginación realmente increíbles. Hay escenarios que llegan a provocar una agradable sensación de impresión por su bellísima majestuosidad o por la originalidad del propio dibujante. Y por si esto fuera poco presentan mucha más animación que en cualquier Final Fantasy, ya que se han introducido muchos elementos secundarios, tales como pájaros volando, mucha gente en los pueblos etc.
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Chrono Cross (PlayStation)
A diferencia de cualquier título de la saga Final Fantasy aquí veremos a nuestros enemigos cuando vayamos caminando por un escenario normal. Al igual que los personajes controlados por el jugador los enemigos están diseñados poligonalmente. Estos poseen movimiento, así que cuidado porque muchas veces verás que te siguen. En el momento en el que se produzca un contacto físico entre un enemigo y tus personajes comenzará la batalla. En cualquier Final Fantasy la pantalla se quedaría en negro y cargaría un escenario en 3D, pero aquí no. Cuando entramos en modo batalla un efecto de luz azul nos pasará a un escenario poligonal, mucho más detallado que en cualquier Final Fantasy. 



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