La historia nos pone en la piel de sir David Lander, noble caballero exhausto y cansado de tantas batallas que decide descansar y que es invitado por el Rey a pasar unas vacaciones en su reino.
Una vez en Green Row, sir David se da cuenta de que algo extraño pasa: nada más entrar en el pueblo ve las caras de la gente, la mayoría está asustada ¿Qué pasa aquí? Hacía mucho que no pisaba esas tierras pero ¿qué estará sucediendo?
"Me atreví a preguntarle al rey Weeden, y me empezó a contar una historia increíble". "Desde hace mucho tiempo, están desapareciendo muchas personas en el país, la gente cree que alguien ha echado una maldición, como célebre espadachín de nuestro reino vecino te pido que busques a los desaparecidos" -me dijo-, ¡a su servicio mi señor! Contesté emocionado.
Raudo salió del palacio nuestro nuevo amigo David, que de pensar en descansar se vio envuelto en una nueva gran aventura.
Sencillamente sencillo, angustiosamente difícil hasta el final
Como sabemos, nuestra querida compañía de contrastes era muy aficionada a los claroscuros, y en Light Crusader lo pudimos ver una vez más. Con un control sencillo, botón de único ataque -la espada- botón de salto, y botón de magia controlábamos a nuestro espadachín en las intrincadas, largas y a veces de dificultad enfermiza mazmorras.
En nuestro inventario podíamos recoger las orbes que darán forma a la multitud de magias posibles, puesto que de los cuatro elementos principales: agua, fuego, aire y tierra, podemos combinarlos entre ellos para potenciar los efectos de una magia sobre los enemigos, estas se consiguen matando monstruos y esperando que dejen caer una de ellas o comprándolas en tiendas.
Entre mazmorra y monstruo inusual deberemos de revolver multitud de intrincados puzles y acertijos, siendo estos el corazón de Light Crusader.
DESCARGAR
0 comentarios:
Publicar un comentario